Bienvenido a Gestase

GESTASE presta sus servicios en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico y nace de la idea de hacer las cosas de otra manera para no ser una asesoría más, siendo el objetivo dar un trato profesional y cercano al cliente a precios asequibles y no abusivos.

Nuestro despacho está inscrito en el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia, dando por tanto la máxima garantía de profesionalidad y responsabilidad a los usuarios de nuestros servicios.

Nuestro éxito depende de:

  • Cuestión de Confianza

    Desde GESTASE se trabaja con el objetivo de conseguir la confianza de nuestros clientes mediante un asesoramiento profesional e integral. La firme apuesta por el cuidado de las relaciones humanas y de un trato cercano y de calidad son las bases de nuestros servicios.

  • Adaptados a sus necesidades

    GESTASE cuenta con una estructura organizacional por 5 departamentos bien definidos: Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico y Seguros que abarcan todos los servicios integrados tanto a sociedades como a autónomos y particulares. Organizados y direccionados bajo la misma directriz: el contacto continuo con el cliente y la disposición absoluta ante sus consultas y necesidades.

  • Clientes

    Los servicios que ofrecemos cubren las necesidades tanto de Profesionales como de Autónomos, Sociedades Limitadas, Sociedades Anónimas o Comunidades de Bienes y particulares o personas físicas.

  • Equipo

    GESTASE lo forman un equipo joven de profesionales, titulados en materias tales como Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Derecho, con experiencia contrastada de más de 10 años. Además trabajamos con una serie de colaboradores que nos aportan un valor añadido, su conocimiento y profesionalidad en distintas materias complementan nuestra oferta de servicios con la garantía que ello supone.

Nuestro Equipo:

Jose Ramón Suárez - Gerente - Licenciado en Admón. y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia.

Colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia. Comenzó su carrera profesional en el 2006 en el sector de la banca y finanzas, pasando posteriormente a la asesoría fiscal y contable de profesionales y empresas. En este tiempo ha acumulado amplia experiencia en fiscalidad, contabilidad, laboral, mercantil y administración pública.



Enrique Medina - Abogado - Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con mas de 15 años de ejercicio profesional en su bufete dirigiendo con éxito casos en todas las ramas del derecho, especialista en derecho civil y seguros y en administración de fincas.




Victoria Company - Laboral - Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con más de 12 años de ejercicio profesional en su despacho profesional como asesora laboral y especialista en derecho laboral.


Jacobo Rangel – Arquitecto Técnico - Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Valencia.

Colegiado en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia. Comenzó su carrera profesional en el año 1996 como arquitecto técnico, ampliando sus conocimientos en 2009 como Ingeniero de Materiales y en 2010 como Ingeniero de Edificación. Y especializado en proyectos de actividad y asesoramiento desde la selección del local, normativa a cumplir, trabajos de reforma y gestión de licencias.



Rubén Perez - Diseñador Gráfico y Desarrollador Web